Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

Politica de Calidad


"En nuestra empresa estamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad, con un equipo de trabajo competente, cumpliendo con las normatividad establecida, apoyándonos en nuestros proveedores y accionistas para mejorar continuamente"


En laboratorios GH-BiocliLab estamos comprometidos con la calidad y por ello nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes servicios oportunos y resultados confiables en forma consistente. Con el empeño por asegurar el cumplimiento de nuestra meta, implementamos un Sistema de Gestión de la Calidad con base en normatividad nacional e internacional.

 

NORMATIVIDAD

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad usa como referencia los siguientes documentos:

  • American National Standard ANSI/ISO/ASQ Q9001-2008/NMX-CC-9001-IMNC-2008 Sistemas de Gestión de Calidad -Requisitos.
  • UNE-EN ISO 15189: 2007/ / NMX-EC-15189-IMNC-2008 Laboratorios clínicos: Requisitos particulares relativos a la calidad y la Competencia.
  • NOM-007-SSA3-2011, Para la organización y funcionamiento de los laboratorios clínicos. Esta norma tiene por objeto establecer las especificaciones que se deben satisfacer para la organización y funcionamiento de los laboratorios clínicos. Esta norma es de observancia obligatoria para los laboratorios clínicos, así como para los profesionales y técnicos del área de la salud de los sectores público, social y privado que intervengan en la organización y funcionamiento de dichos establecimientos
  • NOM-087-ECOL-SSA1-2002 Protección Ambiental – Salud Ambiental - Residuos Peligrosos Biológicos-Infecciosos - Clasificación y Especificaciones de Manejo.
  • NOM-178-SSA1-1998. Que establece los requisitos de infraestructura y equipamiento de establecimientos para la atención médica de pacientes ambulatorios.