Ir a la versión para discapacitados visuales
Tamaño de fuente
A A A
Esquema de color
a
a
a
Imágenes
Maximizar panel

Acerca de Nosotros 

Somos un conjunto de profesionales de la salud consolidados en la región como una empresa líder, gracias a la adopción del Modelo de Dirección por Calidad, de la incorporación de la Mejora Continua a nuestros procesos y el Conocimiento Profundo del Mercado.

Es importante comentar, que nuestra empresa y su personal siempre han estado a la Vanguardia, obteniendo amplia experiencia durante 20 años como profesionales en este ramo en la Región Sureste, incorporando Equipos Automatizados e Interfazados, lo que nos ha permitido ofrecer valor superior a nuestros Clientes.

Misión:Brindar servicios relacionados con la promoción de la salud, con los más altos estándares de calidad y que impacten satisfactoriamente en el bienestar y salud de la comunidad.

Vision:Ser un laboratorio líder en servicios de salud con calidad certificada y personal eficiente y competitivo en el sureste de México.

Principios:  Nuestros principios básicos como organización se enfocan a la atención de clientes con una rápida respuesta a sus necesidades, con personal con sentido de responsabilidad y respeto hacia las actividades realizadas diariamente a fin de salvaguardar la integridad y confidencialidad de nuestros pacientes, por el bien de nuestra organización.

Nuestros Valores.

  • La Satisfacción Total de nuestros pacientes.
  • La Mejora Continua de nuestro servicio.
  • Confidencialidad, Honestidad y Respeto.